jueves, 17 de noviembre de 2011

Estas para comerte...

    Eres un muchacho extraordinario.
Admiro tu valor.
Me comeré tu corazón

¿ Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

...

yo se que escondes algo
y no me lo quieres decir
piensas que puedes engañarme
y yo para eso no valgo!
y tu me quieres ver sufrir
Lo que callas no es para ocultarlo
y cuando vas a hablarlo?!
estoy esperando a oír
solamente dime donde y cuando
y seguiré aguardando
hasta que te acerques a mi
y estés decidido a contarlo
medito en mi cuarto! hablo con los santos!
pero no contigo que es a quien estoy buscando!
sigo caminando, andando por la jungla de asfalto!
aclamándole a lo mas alto!
y se...
que escondes algo...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Escorpio

23 de Octubre - 21 Noviembre

Las emociones son mi campo de batalla.

¿Cómo es el signo Escorpio?

En Libra el ego se encuentra con el tú y evoluciona; sin embargo, en el signo Escorpio ese ego ha de enfrentarse con una continua transformación. El signo Escorpio ve la naturaleza relativa de las cosas, y por lo tanto, la importancia que tiene que mueran algunas formas para que nazcan otras.
Como signo de agua, utiliza las emociones para su propio crecimiento, en su caso emociones intensas y llenas de dramatismo. También, como todos los signos de agua, es sensible, pero si le hieren peleará.
Es un signo de crisis, reorientación y transformación. En su proceso de desarrollo no puede haber estancamiento, ha de haber continuo movimiento. Pero como es un signo fijo puede agarrarse a una situación o relación en busca de seguridad.
Cuando se da cuenta de que no existe seguridad suficiente entiende que ha de liberarse de dependencias y aceptar que la vida siempre fluye. Su símbolo nos señala este movimiento, tres ondas que ascienden o se manifiestan a través de una flecha dirigida hacia arriba.
El signo Escorpio, durante el proceso de búsqueda, destruirá las formas que él mismo había creado, pero que ya no le sirven.
El funcionamiento del signo Escorpio es el siguiente: rápido y brusco aumento de energía con la consiguiente explosión y descarga. Esa brusquedad que también manifiesta en sus relaciones le puede llevar a ser malentendido.
De hecho, desea que cuantos le rodean entren en su mismo proceso de transformación. Siempre busca faltas y defectos en él mismo y en los demás, para eliminarlos.
El signo Escorpio si algo no puede perdonar es que no todo salga a la luz. Es como si se viera forzado a destapar toda suciedad que detecta. Tiene la capacidad de reconocer, experimentar y aceptar los extremos, a partir de aquí podrá alcanzar la moderación.
Una mirada al mundo de las sensaciones le puede ayudar a equilibrar sus intensos deseos, sus tendencias negativas y centrarse en algo concreto, algo realmente valioso que se encuentra en su interior y en la vida misma.
Personalidad de Escorpio:
Sensibles, empáticos, curiosos, impetuosos, rencorosos, salvajes, arriesgados. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bien. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son sociables, les gusta el misterio, lo religioso y lo prohibido. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy sexuales, eróticos, seductores, fogozos, inagotables; no les gustan los compromisos, pero si tienen uno son celosos y a veces violentos. 

El planeta regente del signo Escorpio

Plutón, su regente, le aporta la necesidad de ir hacia la esencia, de profundizar. Pero a veces, puede caer tanto en una visión demasiado fatalista y negativa de cuanto le rodea, como a dejarse llevar por emociones extremas: celos, resentimiento.

Expresión negativa y desarrollo del signo Escorpio

En su camino hacia el interior, el signo Escorpio, ha de aprender a renunciar a las cosas que le ligan. Una vez superado el miedo a la extinción del yo, se puede convertir, con su fuerza transformadora, en sanador de otros.
El signo Escorpio, nos aporta la pasión por la vida. Esa pasión que nos ayuda a integrarnos a la corriente continúa. También nos enseña la aceptación del dolor, del sufrimiento necesario que nos hace renovarnos, renacer, cambiar de piel.

Resumen de las cualidades del signo Escorpio

Firmeza en la adversidad. Metamorfosis. Continúa creación y destrucción de la forma. Cambios internos.

El Signo Escorpio en el trabajo

Cualquier actividad que realice siempre la hará con firmeza y pasión. Quizá no sea un compañero de trabajo fácil, pero seguro que es interesante estar a su lado. Son personas que puede ver en el otro tanto los valores como defectos y sacará a la luz tanto unos como los otros.
Posee cualidades de buen psicólogo, investigador o detective. Aunque, en general, cualquier meta laboral que se proponga la puede llevar a cabo.

El Signo Escorpio en las relaciones

Es un buen amigo si a uno le gustan las relaciones profundas y quizá por esto es un signo con mala fama: no apto para personas superficiales.
Como amante o amigo siempre inventivo, intuitivo y leal.

Planetas en Escorpio

Cualquier planeta en este signo toma sus características o se expresa a través de ellas.
La Luna, nuestro yo emocional, vivirá el contacto con tanta intensidad que puede querer controlar lo que siente antes de atreverse a expresarlo.
Mercurio, nuestra capacidad de comunicar y aprender, se expresa con magnetismo y pasión. Puede hablar de cualquier tema por muy escabroso que sea.
Júpiter, nuestra capacidad de valoración y observación, toma las características mejores del signo, nunca juzga de una forma parcial o superficial, intuye lo mejor del otro e intenta sacarlo a la luz. Acepta la sombra en el otro y no le juzga.



sábado, 5 de noviembre de 2011

Whatever You Like

we (L) smiles :D

Sonrie
Es lo único que no te podrán quitar
una sonrisa es el mejor regalo que puedes hacerle a una persona que le importas, tu felicidad, será su felicidad
una sonrisa de complicidad, de cariño, una traviesa, o una simplemente, porque te encuentras bien, y quieres que todos la vean, necesitas que la gente se contagie de tu sonrisa, y así ellos tambien puedan sonreir contigo
Una de las mayores satisfacciones, es que te devuelvan la sonrisa
y que mejor metodo que te sonrian, que sonreirles tu !
sonrie, aunque no tengais motivo, sonrie, aunque estés triste, sonrie, aunque la vida te haya metido un guantazo y la felicidad la hayas tirado por la borda
porque siempre habrá alguien que quiera ver esa sonrisa(L)

martes, 1 de noviembre de 2011

Concierto de Maná - Málaga(L) 10-9-2011



El concierto de Maná. Estoy segura de que será una de las experiencias mas inolvidables de mi vida. 
La música a todo volumen, y miles de personas con las manos en el aire, moviéndose todas a la vez, al son de la misma canción, como si fueran un único organismo, activado por el sonido de sus letras...
Un momento sobrecogedor, en el que te das cuenta que todos allí presentes, jóvenes, adultos, ancianos, niños, Todos reunidos por una misma razón, todos con algo en común... La Música, SU música.
Son momentos en los que no puedes sentirte sola, por mucho que quisieras, porque todas esas personas, cantando con todas sus fuerzas, las mismas canciones, hacen que te recorra un cosquilleo y que tu voz salga con mas fuerza de lo normal.
El poder de la música. Nuestro poder. El mas hermoso de todos
Maná(L)

No body said it was easy..

Nadie dijo que la vida seria fácil.
Nadie dijo que te darían todo masticado para no tener que realizar ningún esfuerzo.
TODO lo que hacemos en esta vida, requiere esfuerzo, todo lo que conseguimos, requiere sacrificio, dedicación...
La vida es caerte cien veces, levantarte ciento una ...
Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo
¿Qué buscamos proponiendonos metas?
Tener un motivo por el que levantarnos cada mañana, tener algo en lo que pensar, estar ocupados en algo, tener algo a lo que dedicarte en tu tiempo libre, y al final, esa magnífica sensación de que puedes hacer cualquier cosa cuando consigues llegar a tu meta...
Felicidad
Estabilidad
Amor
Amistad
Todos quieren estar rodeados de esas cosas, pocos son lo que lo consiguen a la vez, y si todo esto, lo han creado con el sudor de sus frentes, con sus quebraderos de cabeza, y sus esfuerzos, entonces amigos mios, habrá llegado a su meta...
...
Me gustaría llegar a la mía...¿Me acompañas?